Cuando hablamos de emuladores, nos referimos a aplicaciones que emulan un sistema Android donde puedes descargarte PUBG Mobile y junto a una asignación de teclas, jugar desde la comodidad de un ordenador.
Pues bien, los jugadores de móvil y los que lo emulaban desde un ordenador, se emparejaban juntos en las partidas. Así era hasta hoy, ya que se han pronunciado, informando de que los jugadores que utilizan un emulador para jugar a PUBG Mobile serán emparejados con el resto de jugadores que también estén utilizando un emulador.
Esta maniobra hará que los jugadores que emulan la versión en PC y los de móvil queden separados a la hora de jugar, para que exista una completa igualdad de condiciones.
To ensure fair gameplay, players on emulators will only be matched with one another and not with players on mobile devices. Groups with at least one player using an emulator will also only be matched with one another and not with groups that use only mobile devices.
— PUBG MOBILE (@PUBGMOBILE) 13 de abril de 2018
Para asegurar un juego justo, los jugadores en emuladores sólo se emparejarán entre sí y no con los jugadores en dispositivos móviles. Los grupos con al menos un jugador utilizando un emulador también se emparejarán entre sí y no con grupos que utilicen sólo dispositivos móviles.
Añadir comentario